Cuauhtémoc, Chih. - La Administración Municipal ofreció apoyo al estado y federación para habilitar otro módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) y agilizar el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera.
Te puede interesar: En junio inicia operaciones la Policía Minera: Maru Campos
Lo anterior en base a las dificultades que se han presentado a raíz del inicio en los trámites de regularización en el módulo que fue habilitado para dicho propósito en las instalaciones de la Recaudación de Rentas de Cuauhtémoc y en donde sólo operan tres personas con un sólo equipo de cómputo.
Al respecto, el Presidente Municipal, Elías Humberto Pérez Mendoza, dio a conocer que desde hace algunos días ofreció a personal de la Secretaría de Hacienda en el estado, todo el apoyo necesario para habilitar un segundo módulo del REPUVE.
El edil detalló que ofreció un inmueble propiedad del municipio, así como empleados, los cuales serían pagados por la administración municipal y equipo técnico para realizar los trámites necesarios.
Agregó que el ofrecimiento será analizado por el estado y autorizado en su caso por la federación, la cual tendría que capacitar al personal una vez aprobada la propuesta.