Autoridades policíacas de Cuauhtémoc reportaron dos muertes por accidente durante la noche del 24 de diciembre, una de ellas en el Corredor Comercial Manitoba y otra más en el libramiento Manuel Gómez Morin.
Dos familias se enlutaron durante Noche Buena al registrarse dos reportes de accidentes en los cuales agentes de la policía y tránsito de Cuauhtémoc confirmaron el deceso de dos masculinos.
El primer hecho se registró a las 18:55 horas en el kilómetro 6 más 500 del corredor comercial, donde fue localizado sin vida un empleado del Departamento de Tránsito y Vialidad, quien fue identificado como César González Ordóñez de 64 años de edad, el cual al parecer descendió de su pick up Ford, Ranger, color rojo y cayó a un canal de desagüe.
Agentes de la corporación lamentaron el deceso de quien actualmente se desempeñaba como empleado administrativo del departamento, sin embargo en sus años de servicio fungió como oficial patrullero, jefe de mantenimiento entre otros cargos.
Minutos después, a las 19:51 horas, elementos de Vialidad, Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación, atendieron un reporte de atropello que se registró en el kilómetro 7 del libramiento Manuel Gómez Morin, a la altura del acceso al fraccionamiento Mirador.
En dicho punto fue localizado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sin vida, del cual aún se desconoce su identidad y quien fue impactado por un vehículo tipo pick up Chevrolet, Silverado, color azul que era conducido por Sergio Orlando P. C., de 35 años de edad, quien fue detenido en el lugar como presunto responsable del delito de homicidio imprudencial.