Los elementos de la Policía Municipal del municipio de Cuauhtémoc atendieron el pasado 22 de marzo un posible caso de abuso de confianza a una ciudadana, la cual fue orientada para realizar una denuncia formal.
Según el informe, los agentes atendieron a un llamado en un domicilio de las calles 23 y Libertad alrededor de las 10:51 horas, donde una mujer mayor denunciaba que había sido víctima de robo por trabajadores que ella misma había contratado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según indicó la ciudadana de 70 años que se entrevistó con los agentes, hace varios días contrató a unos hombres para que realizaran trabajos dentro de su vivienda, y un día anterior al reporte, expresó que había dejado un par de aretes de gran valor en su baño, los cuales desaparecieron.
Las arracadas aparentemente tienen un valor aproximado a los 4 mil dólares, la mujer se los había quitado para ducharse, sin embargo comentó que al salir de bañarse estos ya no se encontraban donde los había dejado.
La mujer preguntó a los trabajadores si habían visto los aretes, a lo que ellos respondieron con una negativa; el mismo día del reporte, los hombres molestos habían decidido retirarse debido a que supuestamente se ofendieron por haber sido juzgados de rateros.
Debido a ello, la mujer se decidió a llamar a las autoridades para explicar lo que había sucedido así como sus sospechas, por lo que, los uniformados la orientaron para que realizara una denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.