El Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (CMACC) se sumó a la campaña Croquetón, organizada por los jóvenes de Rotaract Cuauhtémoc-Tarahumara, donde se vacunó contra la rabia a un centenar de perritos, de manera gratuita.
El evento se llevó a cabo en el Parque San Antonio. El CMACC llevó perritos para adopción y fueron un total de ocho familias las que se animaron a dar un hogar al mismo número de caninos.
Cabe mencionar que el CMACC tiene una campaña de adopción constante que incluye vacunación y esterilización gratuita. Los interesados pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas en la prolongación de la calle 23 y avenida Juárez, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Durante el Croquetón se lograron recabar 400 kilos de croquetas. Los jóvenes de Rotaract entregaron un arbolito a cambio de cada kilo donado.
El alimento está siendo entregado esta semana a una persona en Cuauhtémoc que se quedó sin trabajo y se ocupa en alimentar a perritos de la calle. Otra parte se destinó a un albergue para perros callejeros en la ciudad de Madera.