Cuauhtémoc. – A cerca de un año de rendir protesta como Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza anunció la presentación de su primer informe de labores para el próximo martes 6 de septiembre, es decir, cuatro días antes de cumplir el año de ser por tercera ocasión administrador de los recursos públicos de Cuauhtémoc.
Para ello, el Ayuntamiento declaró como Recinto Oficial el Auditorio de las Tres Culturas, evento al que se confirmó la presencia de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, evento protocolario establecido a desarrollarse a las 19:00 horas del día antes citado.
Es por ello que la Presidencia Municipal estableció la invitación abierta a la ciudanía en general para acudir al recinto o bien conocer los detalles de las acciones en el primer año a través de la transmisión en vivo por la página www.facebook.com/Donbetoperezmendoza a partir de la misma hora, para las personas que deseen seguirlo a través de algún dispositivo electrónico.
“Beto” Pérez indicó que el próximo martes dará cuentas a la población sobre las acciones más importantes y logros alcanzados durante el primer año de la tercera Administración Municipal, que los cuauhtemenses le confiaron encabezar.
Entre las metas más sobresalientes, adelantó la conclusión de más de 40 obras heredadas por el Gobierno Municipal anterior, entre ellas la Vialidad Venezuela, que se recibió con un 15 por ciento de avance, y el Parque Cerro de Ruelas.
Unidos por Cuauhtémoc, el programa emblema de la Administración Municipal 2021-2024, ha llegado a más de 5800 personas, durante sus diez ediciones en distintos parques de la ciudad, a donde se han acercado los servicios gratuitos de la Presidencia, y actividades culturales y deportivas.
Además de habrán de presentar proyectos previstos en los siguientes años de la administración municipal, esto tras las gestiones que se han efectuado antes las distintas instancias de los gobiernos federal y estatal, de quienes se espera el apoyo para garantizar a los cuauhtemenses las obras y servicios prioritarios.