Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc realizó el reporte de un robo que se registró en un domicilio ubicado en la colonia Barrio Lerdo dentro de aquella ciudad, donde al parecer se introdujeron sujetos desconocidos a una propiedad y se lograron llevar varias pertenencias.
Los hechos se registraron este 27 de marzo, cuando el propietario de la vivienda, acudió a su domicilio y se percato que no se encontraba un vehículo, así como varias pertenencias del interior del lugar, ya que una de las ventanas había sido retiradas.
Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, fueron quienes atendieron el reporte del robo a casa habitación sin violencia a las 12:55 horas del 27 de marzo, en un domicilio del Barrio Lerdo.
En el lugar, los policías entrevistaron a un ciudadano de 40 años, quien manifestó que la casa ha estado deshabitada por un año y que este día cuando acudió, se dio cuenta que ya no estaba un vehículo que tenía estacionado en el domicilio y otras pertenencias.
El vehículo era un Mercedes Benz de modelo 1999 de procedencia extranjera y con número de engomado 9050, el cual dijo que no funcionaba y que no tenia aire en los neumáticos, por lo cual permanecía en el domicilio antes mencionado.
De igual forma, informó que al ingresar al domicilio se percató que la ventana del baño se encontraba dañada y faltaba ropa, algunos perfumes y juguetes, por lo cual se generó el reporte correspondiente de estos hechos.
Los agentes tomaron nota de los hechos y lo invitaron a poner la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, para que se investigara los hechos.