Cuauhtémoc. - La ola de violencia en la ciudad de Cuauhtémoc ha elevado el número de víctimas de homicidio doloso al llegar a 75 en lo que va del año, destacando que en menos 24 horas se reportó el segundo asesinato en la colonia Emiliano Zapata, el cual corresponde a un hombre que fue acribillado por sujetos armados al caminar por las calles Agrarismo y Genaro Calderón, muy cerca de donde la noche del sábado 12 de noviembre se registraran hechos similares.
Con este es el tercer hecho violento que se registra en los últimos tres días de la semana que concluyó, lo que mantiene a las autoridades en frecuente movilización, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las últimas dos víctimas mortales.
En el caso ocurrido la tarde del domingo 13 de noviembre, se informó de manera preliminar que corresponde aun hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera en color rojo y calzaba tenis en color azul con rojo.
El hecho violento se registró minutos después de las 16 horas del domingo, y de acuerdo a testigos, sujetos a bordo de un vehículo de reciente modelo, del que no dieron mayores datos, dispararon en repetidas ocasiones en contra del infortunado hombre quien, de acuerdo a datos de paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar, murió de manera instantánea debido a diversas lesiones ocasionadas por armas de grueso calibre.
Destaca además que el asesinato ocurrió al momento de que familias realizaban diversas actividades, lo que originó el pánico entre los vecinos quienes, por segundo día consecutivo, fueron testigos de hechos violentos.
Cabe hacer mención que este acto violento se registra dos días después de que el encargado de un motel ubicado en el Barrio Viejo de la ciudad Cuauhtémoc, fuera asesinado con disparos de arma de fuego, destacando que en el lugar, se localizaron porciones de distintos tipos de droga, así como el homicidio de un joven en la avenida Martín Córdova la noche del sábado 12 de noviembre, hechos que al parecer fueron cometido por los mismos sujetos, esto de acuerdo a las características del vehículo que se utilizó en dichos actos delictivos.