Debido a que no estaba en funciones al momento de ser asesinado el pasado domingo, Carlos Aarón Beltrán, agente ministerial que fungía como jefe de escoltas de la fiscal Zona Occidente fue sepultado sin honores ni un homenaje.
Así lo informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de dicha región, dando a conocer que las autoridades de la dependencia solo lo acompañaron a él y a su familia en los servicios funerarios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El agente ministerial tenía más de 16 años de servicio en la institución y contaba con una maestría en Gestión de Sistemas de Seguridad Pública y actualmente, se desempeñaba como jefe de Escoltas de la fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez.
Personal de Comunicación Social de la dependencia informó que Carlos Aarón fue sepultado en Cuauhtémoc, una vez que terminaron los servicios funerarios.
Fue entre la noche del domingo y madrugada del pasado lunes, cuando el agente fue localizado sin vida en calles de Cuauhtémoc, por lo que el hecho trascendió hasta el lunes al mediodía.
Días después, el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno indicó que ya tenían identificado e incluso individualizado para la investigación correspondiente al presunto responsable del asesinato, sin precisar nombres o apodos, como los que reveló Carlos Aarón Beltrán en una carta que dejó a familiares cercanos.