La Dirección de Desarrollo Social informó que el próximo día 25 de febrero concluye el plazo para ingresar documentación a la dependencia y acceder al padrón de beneficiarios.
Actualmente la oficina se encuentra en la etapa de revisión de documentación, sin embargo, los interesados aún pueden acudir a entregar su papelería; el proceso lleva un 50 por ciento de avance para apoyos alimenticios y 30 por ciento para becas educativas.
Todas las personas que ingresen su solicitud tendrán que esperar hasta el día 28 de febrero para saber si fueron seleccionados; los resultados serán publicados mediante un listado en el que se darán a conocer los números de folio.
En relación al programa se informó que las becas educativas buscan evitar gastos propios que realizan las familias cuauhtemenses, actualmente vinculado al reciente regreso a clases presenciales.
Por otro lado la beca alimenticia va dirigida a personas en condiciones vulnerables que difícilmente tienen acceso a una fuente de ingresos que les permita subsistir.