Daños materiales cuantiosos, fue el resultado del choque de un automotor contra un objeto fijo, cuya unidad quedó incinerada sin que se reporten personas lesionadas.
De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue a las 02:11 horas del 24 de marzo, cuando se reportó el incendio de un vehículo.
Al atender el reporte, agentes preventiva corroboraron el registro de un choque contra un objeto fijo, en el que un vehículo quedó calcinado, en la Calzada Cuauhtémoc y Simón Bolívar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Se trataba de un Dodge Stratus, color blanco, sin placas, serie ilegible por el fuego, modelo 1998, se desconocen datos del conductor ya que abandonó el lugar luego del accidente.
Esta unidad transitaba sobre la calzada Cuauhtémoc, en sentido de oeste a este, luego de pasar la calle Simón Bolívar, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un barandal de metal en un domicilio del cual se desconoce propietario, dejando abandonado el vehículo que se consumió por las llamas.
Acudió personal del departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc quienes sofocaron el incendio.
El auto fue remitido al corralón de grúas que tiene la concesión del Municipio, en espera de su reclamación.