Debido a que un tráiler intentó rebasar a un vehículo en la carretera a Cuauhtémoc, dicho automóvil terminó enganchado al faldón del tráiler y fue arrastrado por la carretera, pinchando sus llantas y resultando con cuantiosos daños materiales en un costado.
Te puede interesar: Atacan a balazos a hombre en la Taquería Obregón de la Teófilo Borunda
El incidente sucedió cuando el conductor de una Chevrolet, Saturn se incorporó a la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc desde el Periférico R. Almada, circulando a la velocidad estipulada, cuando un tráiler trató de rebasar a dicho vehículo.
Al momento en que pasa el conductor en el kilómetro 5 de la carretera Cuauhtémoc, el Saturn se queda enganchado con el faldón del tráiler, provocando que el vehículo brincara de un tramo a otro reventando sus neumáticos y recibiendo golpes en un costado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Para cuando el conductor del tráiler se da cuenta del incidente, ya había perdido el control del volante, logrando detenerse de lado opuesto de la carretera, en sentido contrario al original.
A pesar del aparatoso accidente, no se registraron lesionados de ninguno de los involucrados, ni de terceros, gracias a que en el momento, no se encontraban más vehículos de ninguno de los dos sentidos de la carretera.
Los elementos de la policía vial arribaron al lugar para abanderar el lugar, mientras acudían los seguros vehiculares correspondientes; el tráiler se retiró de en medio de la carretera para no generar tráfico.
Uno de los agentes viales se hizo cargo de realizar la toma de nota del accidente, para llevar a cabo el deslinde correspondiste de responsabilidades.