Un total de tres vehículos fueron consumidos por el fuego al registrarse un voraz incendio en el patio de un negocio de acumuladores, siniestro que dejó daños por 800 mil pesos, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
En detalle, la Policía Municipal a través del Mando Único, tuvo conocimiento de un incendio de vehículos, registrado a las 06:33 horas del 30 de junio, en la avenida Morelos y Carrillo Puerto, de la colonia Lázaro Cárdenas, propiamente en el establecimiento Acumuladores LTH.
Los agentes acudieron al lugar y al llegar observaron una columna de humo en el patio del establecimiento, por lo que pidieron la presencia del departamento de Bomberos para atender el incendio.
Acudió también personal de Protección Civil y la encargada del establecimiento Zulma Vianey R.D., quien informó que se incendiaron los siguientes automotores: un Chevrolet Chevy modelo 2006 de la empresa acumuladores LTH; Nissan NP-300 modelo 2022 de la empresa acumuladores LTH y un auto de la marca Peugeot Partner 2003, también propiedad de la empresa acumuladores LTH.
Peritos en la materia realzan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio, sin que aun se conozca como se generó el mismo, destacando que existen antecedentes de casos similares que fueron provocados, por lo que no se descarta dicha posibilidad.