Un voraz incendio en un rancho ubicado en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio) en el municipio de Cuauhtémoc, dejó pérdidas económicas importantes al consumirse por el fuego animales de granja, así como pacas de avena y rastrojo, cuyo percance se presume que fue provocados son motivo aparente.
En detalle la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, informó que agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, atendieron un llamado a las primeras horas del miércoles 8 de marzo, en el que informaron que se estaba registrando un incendio en la colonia Nicolás Bravo, propiamente en las caballerizas.
Se acudió al lugar y al llegar, los agentes entrevistaron al ciudadano Miguel M.Ch., quien comentó que sospecha que el incendio pudo ser provocado, ya que cerca de las cuatro de la tarde había encontrado fuego en unas tablas de las caballerizas, apagando el incendio por su cuenta.
Posteriormente a las 01:50 horas, vio como el fuego se propagaba rápidamente en las caballerizas y las pacas de pastura que había en su terreno, acabando con todo lo que había en esta parte de la propiedad.
El incendió dejo como saldo pérdidas estimadas de 400 mil pesos debido a que el fuego arrasó con 150 gallinas, 3 caballos, 2 becerros, 800 pacas de avena y 2 mil pacas de rastrojo; el siniestro fue atendido por el personal de Bomberos de la base Manitoba.