CD. MADERA, Chih.- Con el propósito de superarse, 300 empleados del Municipio de Madera cursan actualmente su educación básica en el Instituto Chihuahuense de Educación para Adulto (Ichea), y con el objetivo de alcanzar a más población, Ichea y el Gobierno Municipal firmaron un convenio para que adultos mayores concluyan su primaria y secundaria.
El alcalde Jaime Torres Amaya destacó la importancia de que tanto trabajadores de la Presidencia como los maderenses en general que no tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios básicos, aprovechen la oportunidad que se brinda a través del Ichea, pues nunca es tarde para aprender e incluso tener acceso a mejores oportunidades laborales.
Durante el evento, Torres Amaya y el profesor Mario Heberto Javalera Lino, director del Ichea, llevaron a cabo la firma de un convenio en el marco del programa “El buen juez por su casa empieza”, con el que se impulsará que las personas de la tercera edad se integren al Instituto.
Además se llevó a cabo la entrega de certificado a empleados municipales que concluyeron primaria o secundaria, a los que el presidente municipal entregó un bono por haber llegado al término de sus estudios.
Te puede interesar: