Un total de 80 adultos mayores cursan actualmente la primaria y secundaria en la ciudad de Chihuahua, mismos que buscan superarse personalmente a través de los libros; la mayoría de ellos sobrepasan los 65 años de edad.
Por tal motivo la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos reconoció el esfuerzo de las y los adultos mayores que están a punto de terminar sus estudios de primaria y secundaria, con la seguridad de que a través del conocimiento se logra formar mejores hombres y mujeres en nuestra sociedad.
Los estudiantes que conforman un grupo aproximado de 80 personas, recibieron además del documento que reconoce su esfuerzo y dedicación, la posibilidad de escuchar y compartir, como cada año, una interesante conferencia motivacional por parte de Jacobo Miranda.
El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, exhortó a los asistentes para que continúen con sus estudios, con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo social e intelectual de las personas adultos mayores que quieran asumir mayor preparación escolar.
Te puede interesar: