A casi un mes de permanecer internado, don Federico Terrazas Torres fue dado de alta del Hospital Ángeles, donde es atendido de una enfermedad que le fue diagnosticada desde hace un año.
Con beneplácito su familia recibió la noticia por parte del personal médico, que gracias a la mejoría que se reflejó en su estado de salud, le permitió regresar a casa donde continúa con el tratamiento correspondiente.
Don Federico es un hombre fuerte y el cáncer no lo ha vencido, su salud se encuentra estable y esto es en gran parte por el estilo de vida saludable que lleva, se alimenta bien y descansa lo necesario, por ello reacciona favorablemente a los medicamentos.
Durante el tiempo que permaneció en el hospital estuvo acompañado de su familia y amigos más allegados, constantemente conversó con quienes lo visitaban y pocos días antes de ser dado de alta se mostró optimista y platicador, incluso hizo bromas y como todo hombre de negocios que siempre ha mostrado interés por el crecimiento económico de Chihuahua, abordó temas de actualidad.
Desde inicios de esta semana don Federico pudo haber salido del hospital, pero por decisión de él mismo prefirió quedarse unos días más internado hasta sentirse mucho mejor; cabe destacar que hasta el día de hoy se encuentra débil, pero estable.
Federico, Leticia, Carolina y Margarita Terrazas Becerra, sus hijos, no se han separado de él desde el momento que ingresó al hospital y hoy se encuentran felices con la noticia de tenerlo nuevamente en casa, donde está rodeado del amor de su familia para quien ha sido un ejemplo como padre amoroso, siempre al pendiente de ellos y uno de los hombres más reconocidos y queridos en Chihuahua.
La hospitalización de hace unas semanas de don Federico fue motivo de preocupación no solamente para sus seres queridos, conmocionó a todos quienes lo conocen debido a la extraordinaria labor que ha realizado en pro del estado, recordando que su visión empresarial y específicamente Grupo Cementos de Chihuahua ha puesto en alto el nombre del estado al igual que su interés por la educación, destacando que fue él quien trajo a esta ciudad el Tecnológico de Monterrey y en el ámbito de la salud, el Hospital CIMA (ahora Ángeles) y el Centro Oncológico de Chihuahua.