El joven Adrián Jurado Espino fue dado de alta y se espera que mañana arribe a esta capital para continuar con su recuperación.
Tras 25 días en la Ciudad de México, el joven chihuahuense y su familia se sienten contentos de regresar a su tierra, con una nueva esperanza de recuperación y una probable cirugía plástica para 2019.
Adrián desde que llegó a la Ciudad de México fue internado en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde le practicaron una traqueotomía, luego la resecaron el tumor facial que estaba obstruyendo sus vías respiratorias así como su ojo derecho.
El pasado 14 de agosto fue dado de alta del nosocomio, sin embargo tuvo que permanecer unos días en reposo y el martes fue revisado por los especialistas, quienes determinaron que la cirugía fue todo un éxito y lo dieron de alta definitiva.
Adrián tendrá que usar una prótesis facial mientras se recupera. La prótesis cubrirá el vacío que dejó la tumoración, se pega con pegamento para piel.
Hoy a las 11:00 horas les entregarán la prótesis. Adrián tendrá que regresar el 27 de noviembre, deberá llevar exámenes de laboratorio para ver los niveles de hemoglobina, debido a que actualmente presenta anemia. En esa valoración además checarán su evolución y podrán programar una operación de reconstrucción para principios de 2019.