Dan de alta a pacientes Covid en Hospital Militar

En un emotivo abrazo se fundió Roberto Jáuregui García con su hijo Beto al salir de la Unidad Operativa de Hospitalización

Aracely Sánchez | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 15 de abril de 2021

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

En un emotivo abrazo se fundió Roberto Jáuregui García con su hijo Beto al salir de la Unidad Operativa de Hospitalización del 23er Batallón de Infantería de la 5ª Zona Militar, donde pasó las últimas tres semanas enfrentando al Covid-19.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Me siento muy bien, gracias a Dios, tengo una alegría muy grande, a cuidarse porque esto está muy duro y muy sufrido”, comentó a El Heraldo, luego de ser dado de alta, recibir las recomendaciones de los médicos y tocar la campana en señal de un paciente más que supera el coronavirus.

Afuera los esperaban su esposa, hijo, hermana y un grupo de hermanos de la iglesia Dios está Aquí, que lo recibieron con gritos, aplausos y cartulinas con mensajes como “Bienvenido a casa”, “Eres un gran vencedor”, o “Con Dios todo es posible, nunca te sueltes de su mano”.

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Su hijo Beto no pudo contener las lágrimas al verlo, “estoy feliz porque ya salió, échenle ganas todos para que vivan un momento como este”.

En tanto que Cruz Jáuregui, hermana de Roberto dijo estar agradecida por la atención que le brindaron en el hospital, “lo trataron excelente, estoy muy emocionada y agradecida con Dios, porque sabemos que Él fue el que nos dio la victoria”.

Cruz consideró un verdadero milagro la recuperación de su hermano, quien había presentado un severo daño pulmonar.

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Por su parte, su esposa Rosario dijo sentirse bendecida y también agradecida con los médicos, enfermeras y todo el personal del Hospital Militar por los cuidados que le brindaron a su marido.

Junto con Roberto, también se dio de alta a Luis Antonio Aguilar, quien después de 15 días de haber ingresado grave se manifestó muy agradecido con todo el equipo que lo atendió.

“No queda más que dar las gracias y que sigan con esta labor de servicio. Todo salió bien, gracias a Dios. Primero seguir con cuidados y de ahí para adelante echarle ganas. Es otra oportunidad de vida, hay que cambiar todo lo malo y seguir adelante”.

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Te puede interesar:

Foto: Maribel Alba | El Heraldo de Chihuahua