Dolor e indignación es lo que reflejan los rostros de familiares y amigos de Don Roberto Olivas, quien falleció el pasado domingo en el Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE, y que fue velado hasta este mediodía.
Los restos de Don Roberto reposarán en el Panteón La Colina, donde recibe el último adiós.
Los familiares de Roberto detallaron que fue víctima de un atropellamiento el pasado domingo, por lo que fue trasladado a Urgencias del mencionado hospital, donde esperó que se le practicara una tomografía para revisar el estado interno de sus heridas.
Sobre el caso, trascendió en redes sociales el video de un médico que le reclama a otro doctor nombrado como Manuel Acuña, subdirector de la institución de salud, que autorice el uso del tomógrafo, sin embargo, en las imágenes se aprecia la constante negativa y desesperación del galeno quien lucha por salvar la vida del paciente.
Luego de la velación en la Funeraria La Cineraria de la Avenida Tecnológico, y la misa de cuerpo presente, el cuerpo será trasladado a La Colina, donde guardará el eterno descanso. Descanse en paz, Roberto Olivas.
Te recomendamos: