Decenas de compañeros, familiares y amigos acudieron al mediodía de este lunes a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para el homenaje luctuoso del comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Andrés Lara Durán.
Durante la ceremonia estuvieron presentes el fiscal General del Estado César Peniche, la directora de la Fiscalía Especializada de la mujer Wendy Chávez y personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para dar el último adiós al comandante.
El oficial perdió la vida el pasado miércoles en la noche, luego de que su vehículo fuera emboscado en la carretera que conduce de Chihuahua a Ojinaga, a la altura del poblado de Maclovio; aún se desconoce nel paradero y las identidades de los presuntos responsables del hecho.
En este sentido, el fiscal César Peniche informó que continúan los operativos de búsqueda de los responsables, los cuales se suspendieron únicamente en la jornada del domingo por la votación en la entidad.