Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades tanto del municipio de Nuevo Casas Grandes, así como de Ciudad Juárez, encabezaron los honores al comandante Adrián Matsumoto Dorame.
En la ceremonia, acudieron agentes policíacos de Ciudad Juárez junto con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes encabezaron los honores al jefe policíaco.
“Tengo que pedirte perdón porque la jurisdicción no me alcanza hasta acá, ahora si no tengo mucho que hacer, sin embargo lo poco o mucho que podamos hacer desde haya, lo vamos a hacer”, refirió Ricardo Realyvazquez en sus palabras durante el homenaje.
Por su parte, el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al hacer uso de la palabra, refirió que con dicha ceremonia se muestran los respetos a los familiares del agente caído.
De igual forma resaltó el legado de agente; de igual forma, refirió que la vocación policial demanda de grandes hombres y mujeres dispuestos a enfrentar desafíos y situaciones difíciles, conscientes de que en ellos reposa la responsabilidad de llevar la paz y justicia al pueblo, siendo esa la meta de Matsumoto, quien se capacitó para así realizarlo.
Te puede interesar: