Basura, latas, ropa, zapatos y hasta llantas, dejan tiradas en la colonia Industrial, en las calles Nayarit y Felipe Ángeles.
Los transeúntes arrojan todo tipo de desperdicios en esta calle, como se puede ver en las gráficas, alimentando un foco de contaminación para este popular sector hacia el norte de la ciudad.
Todo esto tirado en la banqueta se suma a los escombros a mitad de la cuadra, que estorban el paso de los transeúntes, que se ven obligados a bajar al pavimento, con el consecuente riesgo de ser arrollados.
La basura se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza en muchos sectores de la ciudad, afectando no solamente el medio ambiente, sino también la imagen de las colonias.
En vez de utilizar contenedores de basura, algunos colonos tiran sus desechos en las calles o en terrenos baldíos, sin ningún remordimiento.
Montón de escombro a mitad de la calle en la colonia Ávalos
Un montón de escombro a mitad de la calle estorba el paso de los vehículos en las manzanas 26 y 27 de la centenaria colonia Ávalos. La pila de residuos de material de construcción seguramente pertenecen a la casa de la esquina, que se ve bastante deteriorada.
Te puede interesar: