Dannia a espera de un milagro después de fatal accidente

Agregó que en días pasados fue necesario que la operaran, en donde le retiraron el apéndice, debido a las lesiones y los derrames internos que presenta

Por la Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 22 de febrero de 2021

Foto: cortesía redes sociales

Verónica Romero, madre de Dannia Grimaldo Romero, comentó que se encuentran a la espera de un milagro, ya que el estado de salud de su hija hasta este momento es delicado, pues presenta varias fracturas, así como explosión de vísceras.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Señaló que las lesiones que presenta son fractura de cráneo, cadera y tobillo; explosión de vísceras, “estamos a la espera de un milagro, el estado de salud de mi hija es muy grave, se encuentra aún en terapia intensiva e intubada”.

Agregó que en días pasados fue necesario que la operaran, en donde le retiraron el apéndice, debido a las lesiones y los derrames internos que presenta, motivo por el cual habían solicitado el apoyo de la ciudadanía para recolectar varias unidades de sangre.

Por parte de las autoridades que se encuentran llevando el caso, refirió que no se han acercado con ella desde el accidente para poder brindarle información y si se encuentra detenida la culpable de este accidente.

Cabe señalar que el choque se presentó al norte de la ciudad, donde una mujer en aparente estado de ebriedad se impactó contra el conductor de DiDi, mismo que perdió la vida en el lujar y dejando a Dannia gravemente lesionada.

El accidente fatal ocurrió el pasado sábado 13 de febrero, poco antes de las 8 de la noche, en las calles Miguel de Cervantes y Tecnológico, donde el conductor de DiDi, identificado como Víctor Gerardo N., perdió la vida; mientras que la joven de 21 años, Dannia Grimaldo Romero, se debate entre la vida y la muerte.

Hasta este momento sólo se cuenta con el nombre de la conductora de la camioneta Lincoln, por medio de redes sociales la identificaron como Estrella Adilene B. A., quien omitió un semáforo en rojo ubicado en las calles antes mencionadas y se impactó en contra del vehículo Gol color rojo, dejando sin vida a Víctor y lesionada a Dannia.