Siete equipos y maquinaria considerados obsoletos e incosteables para reparación, serán dados de baja de patrimonio municipal y fue aprobado por unanimidad de los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua en Sesión de Cabildo celebrada vía Zoom.
El dictamen fue dado a conocer por el presidente de la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal Regidor Carlos Orozco Chacón.
“Es parte de la renovación que ha estado teniendo la administración municipal a fin de dar de baja aquellos equipos que están en muy malas condiciones y que ya no tienen reparación los cuales luego se sustituyen por otros equipos que se destinan al mantenimiento urbano de la ciudad” dijo el regidor.
La maquinaria y equipo que se dará de baja son un vibrocompactado Marca Hypac, una Pick Up Ford Ranger Modelo 2007, un camión internacional recolector Modelo 1999, un tractor Caterpillar D8T, un camión internacional recolector Modelo 2006; un camión internacional recolector Modelo 2009 y una nodriza Chevrolet Kodiak Modelo 2003.
Te puede interesar: