Tras un par de horas de baja afluencia en la Universidad del Valle de México, de nueva cuenta la fila para ingresar a la vacuna contra Covid-19 es bastante extensa, pues a decir de quienes esperan en el lugar, tuvieron que hacer una pausa en la aplicación porque "se les congeló la vacuna".
Las personas que acudieron a partir de las 15:00 horas, arribaron de acuerdo al calendario dado a conocer por la Secretaría del Bienestar, y esta tarde esperan para recibir la primera dosis de Pfizer debido a que el biológico que se mantiene a baja temperatura se congeló, y el caos vial regresó.
El modulo ubicado en la UVM, abrió a las 06:30 horas, debido a que muchas personas llegaron desde la 04:00 de la mañana, por lo que se decidió adelantar el ingreso con la finalidad de atender de manera rápida.
El personal de la brigada de la UVM, invitó a que quienes acudan el día de mañana, no asistan con demasiado tiempo de anticipación, pues eso provoca que tengan que esperar innecesariamente, por lo que con llegar unos 20 minutos antes, es suficiente.
Este día se espera concluir la aplicación al primer grupo de personas de 50 a 59 años, a las 18:00 horas, y hasta el momento, la jornada trasciende sin incidencias.
Te puede interesar: