“Yo no creo en la justicia del hombre. Esa mujer, la propietaria de la troca, no se debió presentar con amparo, deben de proceder en contra de ella porque es responsable del accidente”, aseguró Flor Isela Veleta, madre del joven Marco Antonio Gómez Veleta, quien resultó lesionado en el accidente ocurrido el domingo 29 de julio, y quien a raíz de las lesiones perdió un brazo por amputación.
Indicó que Berenice Gutiérrez Miramontes debe de enfrentar la acción de la justicia, pues al huir el día del accidente lo único que hizo es confirmar su responsabilidad en los hechos donde cinco jóvenes murieron y siete más resultaron lesionados.
“A mí no se me hace justo esto que pasó. La verdad yo quiero que la presenten como debe de ser, y que pague por lo que hizo. Ella es la causante del accidente, si ella no hubiera manejado como andaba ebria, no hubiera manejado la troca, porque ahí perdieron la vida los otros jóvenes”, dijo la madre de familia.
Dijo que quien toma el volante de un vehículo no nada más es conducir, se requiere de mucha responsabilidad. “La troca era de ella, ella es la responsable de los hechos”.
Flora Isela Veleta dijo que su hijo fue dado de alta hace una semana del Hospital Central donde se encontraba internado desde el 29 de julio, fecha en que ocurrió el accidente.
“Afortunadamente mi hijo ha reaccionado de una manera favorable, a pesar de todo. Ha tomado las cosas bien. Muchas personas lo han venido a visitar a la casa y eso es lo que más le llena de alegría. La verdad mi hijo es un ejemplo de lucha, de valor, de ganas de salir adelante”, aseguró la señora Veleta.
La madre de familia señaló que el estado de salud de su hijo era delicado hace días, pero se ha logrado recuperar de las lesiones y los dolores que sufrió por las lesiones tras salir disparado de la camioneta para caer en el suelo.
“Agradezco a Dios que mi hijo ya se encuentra mejor, pero pido justicia por las víctimas y las personas que resultaron lesionadas, por eso es necesario que esta mujer enfrente la justicia como debe de ser, como la responsable del accidente”, concluyó.