Fermín Ordoñez Arana, dio a conocer que la persona que recibió algunos de los cheques que funcionarios panistas desviaron de la Comisión Estatal de Seguridad, ya declaró ante la SEIDO para llevar ante la justicia a varios involucrados entre los que se encuentran Gustavo Madero, Arturo Fuente Vélez, Eduardo Fernández, entre otros.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Mencionó que el expediente se encuentra conformado y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados, incluso dijo, de tener todas las evidencias, no es necesario que los manden llamar sino que emiten la resolución judicial, la cual puede llegar a ser una orden de aprehensión.
“La persona que recibió los cheques y que los facilitó para interponer la denuncia, ya se presentó a declarar; no podemos relevar su nombre porque nos pidió discreción y para no entorpecer el proceso”, explicó Ordoñez Arana.
Agregó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, ya le notificó a él (Fermín Ordoñez) para acudir a ratificar la denuncia, por lo que sólo se encuentra en espera de que se asigne una fecha y poder realizar ese trámite de ratificación.
Te puede interesar: