El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, dedicó la misa dominical presidida en la Catedral Metropolitana de Chihuahua en acción de gracias por los 45 años de publicaciones del periódico evangelizador Notidiócesis, y dedicó un aplauso al equipo al término de la celebración.
“Quiero resaltar también, en esta eucaristía que estamos celebrando el 45 aniversario de la aparición de la primera publicación del Notidiócesis, nuestro periódico semanal. Es un medio de comunicación muy querido y que forma parte de la vida eclesial de Chihuahua. Son 45 años de ir tocando las puertas de nuestra casa, corazón, hogares, calles, templos, grupos, amistades, entrando, para regalarnos el amor de Dios en cada una de sus páginas”, expresó.
Al compartir sobre el medio de comunicación de la Diócesis, mencionó que es un medio evangelizador en salida (haciendo referencia a las palabras para evangelizar del Papa Francisco), pues llega a los lugares más cercanos y más lejanos.
“Hasta en una cantina dicen que está, en lugares de las periferias existencias y territoriales, por eso hoy que celebramos el 45 aniversario, una invitación para que todos semas promotores de la lectura del Notidiócesis, anunciando la Buena Nueva de Jesús”, mencionó, al tiempo que acotó que su contenido es muy rico, con una diversidad de temas.
Para finalizar, invitó a todos a contribuir con la difusión del Notidiócesis, adquiriéndolo y llevándolo a los demás, y felicitó a quienes en la actualidad y a través de 45 años de historia, han hecho posible que haya llegado a las manos y corazones de laicos, sacerdotes, religiosos, seminaristas, y jóvenes, que han colaborado y colaboran en su elaboración y difusión.
Te puede interesar: