El secretario municipal Héctor Barraza se va y se menciona que será temporalmente. Es el anuncio que causó sorpresa durante la rueda de prensa ayer, en la cual el alcalde notificó de este cambio en el cual queda el exalcalde José Luis Carrasco, en un enroque desde el área de Profeco, que a su vez ocupará Efraín Cereceres.
Según informaron, Barraza va a Puebla, donde apoyará el proyecto político para la gubernatura del aspirante de Morena, por lo que deja el encargo, siendo reemplazado por el ex alcalde y ex titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, José Luis Carrasco Quintana.
El secretario saliente del Municipio, Héctor Barraza, muestra su agradecimiento con el presidente municipal, con los medios de comunicación y con la ciudad y sus habitantes. "Estoy muy agradecido pero hoy hacemos esta pausa necesaria", externó el secretario.
Y finalizó: "Cuauhtémoc es trabajador, es uno de los municipios de mayor crecimiento y por ello es un ejemplo nacional a pesar de sus problemas".
Por otra parte el licenciado José Luis Carrasco suple la ausencia de su amigo y compañero y expone el agradecimiento y satisfacción que tuvo la administración por el apoyo del secretario.
"Voy a suplir a un hombre que ha logrado trascender en la política y ha roto fronteras. Un hombre que ha ejercido correctamente la política, dejándonos una gran encomienda, por ello ponemos todo nuestro empeño para contribuir con las tareas que tiene nuestro presidente como mandatario del pueblo".
El diálogo es fundamental en la política y afortunadamente por muchas razones se dio el tan esperado diálogo entre la orden del municipio y el estado.
Rafael Solís fue presentado en la rueda de prensa, él tendrá el puesto de secretario particular; Rafael agradece al presidente municipal, del mismo modo que el alcalde agradece a Héctor, a José Luis Carrasco y a Rafael.
Finalizando con la satisfacción tan grande que el presidente municipal Carlos Tena sintió tras el trato de la ciudadanía y la demostración de la gran madurez política que con el tiempo se ha formado en Cuauhtémoc.
De igual manera, el alcalde expone su tranquilidad por los buenos cambios que le esperan al municipio tras la visita del gobernador Javier Corral. "Esta situación me trae tranquilidad, todo por el municipio", finalizó el alcalde Carlos Tena.
Te puede interesar: