El niño Cody Langford, de ocho años de edad, logró dejar el hospital en Phoenix donde inició su recuperación de las diversas heridas que le ocasionaron los impactos de arma de fuego que le propinó un grupo de sujetos armados, quienes les perdonaron la vida luego de haber asesinado a seis familiares.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Así lo dio a conocer Leah Langford-Staddon, quien publicó un video de Cody saliendo del hospital; señala que se encuentra alegre y contento de haber progresado en su rehabilitación, ya que está casi listo para poder volver a caminar, pues recibió un impacto en una pierna.
“Los niños son tan increíbles, incluso después de todo tiene una gran sonrisa en la cara y está tratando de disfrutar la vida. Verdaderamente inspirador”, refieren los familiares al conocer el video de Cody, cuando sale de la cama del hospital y sonríe al saber que está a punto de volver a su hogar.
En el video se muestra que Cody sufrió lesiones en el brazo derecho, en la pierna derecha, en la mejilla a centímetros de la boca y se muestra feliz al poder mover casi todas sus extremidades, mientras es trasladado en una silla de ruedas, toda vez que no se encuentra listo aún para salir caminando por sus propios medios.
A Cody lo considera su padre como el “niño milagro”, según se refirió a él en varias entrevistas, ya que estuvo por varias horas con heridas leves y de gravedad, pero pese a los daños logró ser atendido y volvió a salir adelante, como ha ocurrido con gran parte de los niños afectados en ese ataque armado.
Según los antecedentes de los hechos, el niño de ocho años se encontraba en una de las camionetas trasladándose de La Mora a la comunidad de Galeana, en Chihuahua, cuando de pronto fueron atacados todos con armas de fuego en una de las brechas, donde nueve personas perdieron la vida y por lo menos ocho resultaron lesionados.
“Cody está saliendo del hospital hoy! él va a tener un largo camino hacia la recuperación... pero está tan feliz de estar con su familia”, refiere Leah Langford-Staddon en su publicación, al momento de compartir el video, que ha tenido mucha popularidad a través de las redes sociales.
Te puede interesar: