En un pie de banqueta de la colonia San Felipe, fue reportada una bolsa de basura negra, que luego de haberse desgarrado expuso su contenido con desechos médicos, de riesgo biológico-infeccioso.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El reporte fue hecho en la esquina de la Avenida División del Norte y Calle Carbonel, donde se encontró la bolsa con basura que incluía recipientes vacíos de solución salina, mangueras para canalizar vía intravenosa, jeringas usadas, algodones manchados, entre otro tipo de desechos.
Por el alto riesgo de contaminación y propagación de enfermedades, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar hasta que personal capacitado retiró la fuente infecciosa de la vía pública, y quienes iniciaron las indagatorias para averiguar quién depositó los desechos en la calle, con riesgo para los vecinos de las viviendas aledañas.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: