“No queremos más mexicanos muertos”, dice el activista durante la presentación de “Inesperado”, en Chihuahua
El tema de la muerte de un ser vivo, el aborto, ni siquiera debe estar como tema de debate, porque no existe el derecho a la muerte, coincidió el actor y activista Eduardo Verástegui, al reprochar que el Gobierno ha venido generando una sola opción para las mujeres que sufren el terrible delito de la violación, que es la de derramar la sangre de sus hijos, sin presentarles opciones de seguimiento psicológico y económico.
Con base a las políticas implementadas en México respecto al aborto, dijo que la meta internacional de las organizaciones que se pronuncian por bajar la tasa de población, es legalizar el aborto hasta los 9 meses de gestación.
“Lo que le pedimos al presidente de la República es que cumpla su palabra de no más mexicanos muertos, y que salve del destino de la muerte a miles de bebés que no tienen voz para defenderse, del terrible flagelo del aborto”.
Externó que independientemente de la creencias de las personas, toda persona tiene derecho a nacer, “dejemos a nuestros hijos, ver la luz del día”.
Externó que al igual que el gobierno, diversas organizaciones de mujeres se han manifestado por defender la salud reproductiva, sin embargo el aborto no tiene dada de saludable, pues implica la muerte de un ser vivo, por lo que el concepto de defensores de la mujer, está desvirtuado.
Asumió que el vientre de la mujer en lugar de convertirse en el lugar más seguro para los habitantes de la tierra, quieren convertirlo en el más riesgoso y que implique el derramamiento de sangre de indefensos.
Te puede interesar: