MEOQUI.- Sólo faltan algunos permisos para que se dé luz verde a la apertura del nuevo panteón municipal y poder utilizar este espacio, lo cual es urgente porque el antiguo cementerio prácticamente ya no tiene espacio, señaló el alcalde Ismael Pérez Pavía.
El presidente municipal afirmó que en poco tiempo estará operando el panteón, donde realizó un recorrido para supervisar personalmente el avance de la construcción en la comunidad de Los Jáquez.
“Venimos a supervisar los trabajos de obra que se están haciendo en la construcción del panteón municipal, ya va muy avanzado. Prácticamente estamos esperando nada más que nos autoricen algunos permisos que nos faltan, porque se pidieron trámites que no teníamos, algunos estudios, en cuanto los tengamos listo vamos a empezar a utilizar esta área ya como panteón municipal, yo espero que sea a la brevedad posible”, dijo.
Recalcó que ya no hay espacio en el otro cementerio, razón por la cual se trabaja duro y así poder avanzar lo más pronto posible.
Sobre los tiempos en que se pudiera estar ya utilizando este nuevo panteón municipal agregó:
“Nosotros estamos presionando para que se pueda utilizar ya de manera inmediata, yo creo que al menos en cuanto a la obra, probablemente en 15 días ya pudiera estar lista nada más que nos liberen también los permisos de COESPRIS”, estimó.
Te recomendamos: