Con las últimas lluvias que se han presentado en el estado, se han detenido algunas obras en diferentes municipios, pero cuando se tiene un compromiso grande y una responsabilidad, no hay excusas para detenerlas, a menos que sea realmente imposible; la administración de Adolfo Trillo está por concluir el puente que une a varias comunidades en su municipio y que los ayuda a cruzar el río Conchos.
Gobierno del Estado trabaja de la mano con el municipio de La Cruz para concluir esta vía, el puente estaba derribado desde hace algunos años y fue destruido por la creciente que se presentó hace más de 5 años.
Lamentablemente los anteriores gobiernos no tenían interés en esta construcción, y ni siquiera tenían contemplado que se rehabilitara pero en estos días se lleva a cabo bajo la administración actual y en los últimos días no se ha detenido, debido a que esto es primordial para ciertas comunidades que se unen a la cabecera municipal y con ello para integrarse a la carretera federal número 45.
A pesar de las diferentes crecientes que se han presentado en los últimos meses no se ha detenido la construcción del conocido “puente de Morieleño”, el cual ya se encuentra en la etapa final.
El ingeniero Diego Hernández, director de Obras Públicas, ha dicho que pronto estará concluido ya que esperan que en próximos días sea pavimentado para unir la construcción con las carreteras y concluir la obra.