MEOQUI.- Como cada año, ayer por la mañana y la tarde-noche, la visita a la capilla de San Judas Tadeo fue motivo y causa de los feligreses.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cientos se tomaron el tiempo para acudir a las misas que se organizaron en esa iglesia ubicada en la carretera entre Meoqui y Delicias, donde el fervor por el santo de las causas difíciles se dio al extremo.
Gente llevando flores, comida variada, veladoras, la presencia de matachines, música de banda, gente vistiendo el atuendo del santo que es adorado por cumplir con encargados, mandas y peticiones de cura, tomaron las afueras de la antigua capilla hoy convertida ya en una iglesia que recibe cada día 28 a los feligreses.
Algunos devotos llevaron burritos, tamales y sodas para obsequiar a los visitantes que acudieron alrededor de las 12 del día a la misa y poder cumplirle al santito sus milagros.
Los departamentos de Tránsito de Meoqui y Delicias se combinaron para brindar seguridad a los feligreses que se volcaron en este aniversario para agradecer al santo de las causas difíciles sus milagros otorgados.
Te puede interesar: