Por el delito de omisión de cuidados en perjuicio de su hijo de dos años, una persona del sexo masculino fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público el día de antier, luego de que agentes de Seguridad Pública encontraran sucio y encerrado al menor en un domicilio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A las 20:18 horas del martes la patrulla acudió a una vivienda ubicada en la calle Oro Blanco, del fraccionamiento Paseos del Algodón, donde vecinos reportaron a un niño que lloraba en el interior del inmueble, quien al ser encontrado por los uniformados vestía un pañal blanco y a simple vista se le notaban heces fecales y orina de mucho tiempo.
El pequeño, de aproximadamente dos años de edad, tenía mucho tiempo desatendido y al ser valorado por una doctora en el complejo de Seguridad Pública se le halló una contusión en el ojo derecho, así como un hematoma en el ojo izquierdo y una herida en la ceja derecha, por lo que fue puesto a disposición de la Casa Hogar.
Al acudir al complejo, el padre del menor argumentó que lo dejó solo porque fue a cenar a la casa de su madre y a buscar trabajo, no siendo congruentes sus respuestas, por lo que se procedió a su arresto y lectura de sus derechos.
Te puede interesar: