Una importante obra de drenaje y alcantarillado se iniciará en la parte subterránea de la rotonda del Reloj Público Municipal, que es un ícono de la ciudad de Delicias, fue comunicado ayer por el gobierno municipal a través de Obras Públicas y la Junta de Agua y Saneamiento, por lo que se anuncia a la ciudadanía que habrá desviación del tráfico en este punto central que representa el punto referente que divide las coordenadas sectoriales de la mancha urbana y que durará un mes esta labor.
El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán, dio a entender que se pondera tener buenas vialidades y mantenimiento y por ello se hará este trabajo, preservando este monumento del Reloj Público, realizando esta obra importante.
La Dirección de Seguridad Pública y Obras Públicas tendrán la tarea de agilizar el tráfico y colocar los señalamientos necesarios. En el anuncio estuvo la maestra Bertha Tarango, representante de la Comisión de Estudios Históricos del municipio, quien recalcó la importancia histórica y representativa de esta columna del Reloj Público y su rotonda.