Violan a jovencita tarahumara de 16 años en el ejido Laguna de Vacas, en Camargo; la menor indicó que “alguien” le dio una pastilla, la cual la dejó inconsciente y sin recordar nada al despertar. El médico legista determinó que la adolescente sí fue violentada sexualmente. Autoridades investigan el hecho.
La tarde del lunes, autoridades del municipio de Camargo informaron sobre una menor tarahumara que fue víctima de violación. Los hechos se suscitaron en el ejido Laguna de Vacas, en el citado municipio.
Al lugar acudieron agentes de seguridad pública municipal, así como elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI), quienes se entrevistaron con la menor, la cual indicó que una persona, la cual no precisó, le había dado una pastilla extraña.
Fue así que, al cabo de unos minutos, la adolescente identificada únicamente con las iniciales de M.B.S, de 16 años de edad, señaló que, al cabo de unos minutos, cayó inconsciente, y al despertar, ya no recordaba nada de lo sucedido.
Ante ello, la menor fue revisada por el médico legista, quien determinó que lamentablemente la adolescente había sido violentada sexualmente, por lo que Fiscalía General del Estado integra la carpeta de investigación en torno a los hechos.
Te puede interesar: