Una certificación que acredita que el Municipio de Meoqui cuenta con personal calificado para desempeñar las funciones de la Tesorería, Secretaría Municipal y Obras Públicas, tras haber cumplido con los requisitos y exámenes, fue entregado a funcionarios locales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La certificación fue hecha por el organismo denominado Certificación y Evaluación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y lo recibieron la directora de Desarrollo Social, Miriam Soto Ornelas y el director de Obras Públicas, Daniel Cruz.
Ellos se hicieron acreedores a la certificación en Competencias Laborales que expide el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), tras su anterior desempeño como Secretaría del Ayuntamiento, el cual los acredita para desempeñar el cargo que ocupan, dicha entrega tuvo lugar en Palacio de Gobierno.
“Nos correspondía tanto al tesorero municipal, secretaria del Ayuntamiento y Dirección de Obras Públicas, iniciar con un proceso de certificación de competencias, por lo cual tomamos un curso y nos aplicaron un examen tanto escrito como oral. Ya nos entregaron nuestro reconocimiento que avala nuestro proceso de certificación.
Te puede interesar: