El cumplimiento del deber no siempre es una labor agradable para los elementos del Departamento de Bomberos, quienes además de exponer sus vidas son, algunas veces, blanco de agresiones como sucedió la tarde del martes, cuando una mujer los insultó al intentar capturar un zorrillo que se encontraba dentro de un domicilio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Antonio Ramos, teniente a cargo del turno de la noche y madrugada, comentó que antier a las 19:45 horas atendieron un llamado en un domicilio de la avenida 13 Poniente, luego de que vecinos reportaran al 911 la presencia de un zorrillo.
Al llegar, los bomberos se percataron de la presencia del animal en el interior de un porche. Cuando iniciaban las maniobras para capturar al indeseado visitante, llegó la propietaria de la vivienda y comenzó a insultar con palabras altisonantes a los elementos.
Ramos puntualizó que los bomberos están a favor de los derechos animales y optaron por retirarse luego de que no les permitieran acceder al domicilio en mención, donde se quedó la iracunda mujer en compañía del oloroso cuadrúpedo para consternación de los vecinos del barrio.
Te puede interesar: