CAMARGO.- Un enfermero de esta ciudad fue agredido la noche del domingo por un sujeto que lo roció con cloro en el rostro, por lo que fue necesario internarlo en el Hospital General para brindarle atención; posteriormente fue dado de alta debido a que mostró mejoría.
Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General del Estado, confirmó esta información que se difundió a través de medios de comunicación digitales. Mencionó que la Fiscalía tuvo comunicación con la dirección de Seguridad Pública de Camargo, la cual dio parte del hecho.
Dijo que el Ministerio Público se contactó con el afectado a fin de hacerle ver la importancia de interponer la denuncia, y más en esta contingencia por el COVID-19 en que se requiere del personal de salud.
Sin embargo, hasta el día de ayer el enfermero no había acudido a poner su denuncia por la agresión que sufrió a manos de un masculino cuya identidad dijo desconocer.
Fue en la avenida Luis H. Álvarez donde se suscitó el ataque al trabajador de la salud, quien fue interceptado en dicha vialidad por el conductor de un vehículo que le cerró el paso. De la unidad descendió el individuo, que sin motivo aparente le arrojó cloro en la cara.
El afectado fue auxiliado por agentes de Seguridad Pública y paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital donde permaneció tres horas para después ser dado de alta.
Te puede interesar: