Una buena noticia para Chihuahua es la presencia de un remanente de fenómeno natural que puede producir algo de lluvia en los próximos días. Mientras tanto, la presa Boquilla llegó a 65.92% y Madero se ubicó en 90.5%, según datos oficiales de Conagua.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El meteorólogo Florencio Rodríguez Loera indicó que entre el martes 15 y miércoles 16 se pueden tener en esta región algunos remanentes de una depresión tropical, lo cual podría generar lluvia.
“Se puede tener una depresión tropical sobre el occidente y noroeste de Chihuahua”, expresó el meteorólogo, quien agregó que este fenómeno podrá alcanzar los cielos de la localidad y generar, claro, lluvia.
De acuerdo a datos de la Comisión Nacional del Agua, hasta ayer a las siete de la mañana los registros en Boquilla eran de un almacenamiento de 1893.03 millones de metros cúbicos. En el último día subió 8 centímetros el nivel en la cortina de la presa.
En la presa Madero, el nivel llegó al 90.5%, con un almacenamiento de 321.54 millones de metros cúbicos. Subió en la última jornada 6 centímetros.
Te puede interesar: