“La educación de nuestros hijos es un pilar fundamental para el Gobierno Municipal”, expresó la alcaldesa de Saucillo, Aidé López De Anda, durante la presentación de su Segundo Informe de Trabajo, en el que destacó que se han realizado importantes avances para mejorar las condiciones de las escuelas y apoyar a los estudiantes en su desarrollo académico y personal.
La alcaldesa, dijo, “hoy celebramos que, gracias al esfuerzo conjunto, hemos llevado a cabo 45 acciones de rehabilitación y construcción de infraestructura escolar. Estas iniciativas han transformado nuestras escuelas en espacios más seguros y adecuados para el aprendizaje, brindando a nuestros hijos un ambiente propicio para su crecimiento intelectual y personal”.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En un claro compromiso con la formación académica, compartió que se destinaron 3 millones 860 mil pesos para becas dirigidas a estudiantes destacados, universitarios, así como a estudiantes de preescolares y primarias. Además, en colaboración con el Estado, se han proporcionado uniformes gratuitos a quienes más lo necesitan, garantizando que ningún estudiante se quede atrás debido a barreras económicas.
También, la presidenta Aidé López De Anda, recalcó que “la educación es la clave para el progreso de nuestra comunidad y la formación de ciudadanos comprometidos y capacitados, en este Gobierno Municipal, reafirmamos nuestro compromiso de continuar invirtiendo en la educación de nuestros hijos, brindándoles las oportunidades y el apoyo que necesitan para alcanzar sus metas y aspiraciones”.