Delicias.- Una joven enfermera del Hospital Regional realizó un acto de amor, al dar pecho a un bebé de una mujer accidentada en el choque del camionazo “pirata”, hecho que fue catalogado de alta bondad y agradecido por sus compañeros.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Se trata de la enfermera Pamela, quien sin mediar interés alguno y viendo que el infante de meses alojado en el nosocomio requería de alimento, compartió la leche materna, ya que ella tiene también un bebé recién nacido.
“No hay problema alguno con la leche materna, es un producto libre inmunológicamente hablando y de proteínas grandes que no generan reacción en los bebés”, opinó un médico del nosocomio local.
Ayer, la gente de la región al enterarse comenzó a acudir para felicitar a la enfermera por dicho acto de bondad. Una mujer que venía de Rosales, con lágrimas en los ojos llegó con una bolsa de regalo y un mameluco y otra ropita de infante para el bebé amamantado.
“Vengo a traerle una ropita, una mameluco y dos pares de zapato, para ver a quien le quedan”, dijo una mujer adulto mayor que se conmovió con lo hecho por la enfermera bondadosa.
La mujer acudió ayer a Trabajo Social y posteriormente fue a los cuneros donde llevó la ropita para el pequeñito internado.
Te puede interesar: