Regidores del Ayuntamiento aprobaron ayer en sesión de cabildo el programa de quita de recargos al 100% generados por el adeudo de cuentas del impuesto predial, mismo que entrará en vigor a partir del próximo mes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la sesión ordinaria número 27 los regidores votaron de manera unánime a favor del programa mencionado, el cual fue solicitado por Quirina Sigala, subdirectora del área de Ingresos de la Presidencia Municipal.
Eliseo Compeán Fernández, presidente municipal, comentó que están al pendiente de que la información anterior sea del conocimiento de todos aquellos ciudadanos cuyas cuentas presentan adeudos para que se acerquen a partir del 1º de noviembre y hasta el 23 de diciembre.
Calculó el alcalde que el rezago en el pago del impuesto predial es de alrededor del 22% de las cuentas, mencionando que a lo largo del año se ha actualizado.
Recordó que en el mes de junio pasado hubo otro programa de quita de recargos, por lo cual invitó a los ciudadanos a acercarse y saldar sus cuentas, puntualizando que la condonación al 100% no significa que pagarán menos que quienes lo hacen en tiempo y forma.
Te puede interesar: