Con seis votos en contra y ocho a favor, regidores del Ayuntamiento aprobaron antier el resultado de la consulta ciudadana para elegir los proyectos que la administración ejecutará próximamente, entre los cuales destacaron los de arreglo de calles y reforestación de la ciudad.
Roberto Carreón Huitrón, secretario municipal, señaló que con la mayoría de votos se da el aval para comenzar los trabajos administrativos y materiales de los cuatro proyectos de obra votados por la ciudadanía.
El secretario recordó que los proyectos ganadores fueron la pavimentación de las calles principales, reforestación con más de 1 mil 600 árboles, colocación de semáforos inteligentes en la avenida Fernando Baeza y la rehabilitación y cambio de lámparas dañadas.
Será este mismo año cuando empiecen a ejecutarse los proyectos. Obras Públicas iniciará con los trámites de licitación de obras para arrancar lo más pronto posible; lo propio hará la Coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología en el caso de los trabajos de reforestación.
Carreón Huitrón señaló que los regidores del PRI, independientes y los del PT fueron quienes votaron en contra.
Te puede interesar: