Un hombre hirió a su mujer con una navaja tras golpearla a puñetazos, con un leño y hasta con piedras porque no quiso beber con él. La mujer huyó y fue localizada en la carretera Camargo a Boquilla con lesiones en la espalda, piernas y abdomen, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General, mientras que su agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
Como Luciano V. L. de 27 años de edad fue identificado el presunto agresor, quien gracias al operativo de búsqueda implementado por agentes policíacos fue localizado horas más tarde de herir y lesionar a su esposa.
De acuerdo a lo señalado por la autoridad competente, este lunes el hombre en estado de ebriedad, quien se encontraba con un amigo, intentó obligar a su esposa a ingerir bebidas embriagantes a lo que ella se negó y salió de la vivienda para esconderse debajo de un vehículo.
En la madrugada ingresó a su domicilio para recoger sus cosas, pero su esposo la vio y la comenzó a golpear a puñetazos y con un leño para finalmente herirla con una navaja, por lo que de nueva cuenta logró huir.
Momentos después, ante el servicio de emergencia 911 de Seguridad Pública fue reportada una mujer a orillas de la carretera Camargo-Boquilla, cerca del kilómetro 7 de la comunidad del Tecuán, adonde acudieron los agentes policiacos, a quienes enteró de la agresión de su esposo al no querer beber con él.
Por lo anterior, los agentes policiacos iniciaron un operativo de búsqueda y al principio no lograron buenos resultados, siendo localizado momentos después y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones y violencia familiar.
De acuerdo a lo informado por la autoridad competente, la lesionada presentaba heridas por arma blanca en la espalda, abdomen y piernas.