Delicias.- Un hombre de apenas 26 años falleció a una hora de haber comenzado el año, luego de que participara en una riña en la colonia del PRI local; el infortunado murió producto de heridas con arma blanca.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
De acuerdo al reporte policiaco, el suceso tuvo lugar en la esquina de las calles Alfonso Corona del Rosal y Carlos Madrazo, de la citada colonia ubicada al sur de Delicias, donde según información preliminar se suscitó una riña luego de que un grupo de personas se embriagaban con motivo de celebrar el Año Nuevo.
En dicha esquina quedó tendido el cuerpo del infortunado que en vida llevara el nombre de Pedro Alberto González Calderón, quien presentaba diversas heridas causadas por arma blanca y se desangraba en el lugar cuando era asistido por paramédicos de la Cruz Roja, que no pudieron salvarle la vida.
El caso fue turnado para su investigación al Ministerio Público local y la Policía Municipal confirmó tener plenamente identificado al agresor, sin embargo no se reveló su nombre, para no entorpecer las indagatorias, pero se tiene confianza de ser detenido en las próximas horas.
Te puede interesar: