Con el llamado a los ciudadanos para que consuman en negocios locales, este viernes arrancó la venta anual de “El Buen Fin”, que se extenderá hasta el lunes 18 de noviembre con descuentos en las diferentes mercancías que ofrecen los comerciantes.
En la Calle 3ª Norte, afuera de la tradicional papelería y mercería “El Gallo”, dio comienzo la campaña de “El Buen Fin”, contándose con la presencia de Osiris Díaz, presidente de la CANACO; Luis Mario Díaz, presidente de la asociación civil Comerciantes del Centro de Delicias (COCENTRO); Hermila Mata Carrasco, comerciante, y Jorge Issa Calderón, director del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario (IDEA).
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Osiris Díaz invitó a todos los consumidores a que acudan en este fin de semana a los negocios de la zona centro, donde podrán encontrar todas las ofertas y promociones, explicando que el arranque de la venta se realizó en “El Gallo” por ser una de las tiendas más antiguas de la ciudad, con casi noventa años de existencia.
Hermila Mata, propietaria del negocio mencionado, expresó que ha sido una lucha constante mantener en pie su negocio, lo cual es un tributo a sus abuelos y sus padres.
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Luis Mario Díaz afirmó que los comerciantes trabajan para el bien de la comunidad, por lo que agradeció e invitó a toda la gente a consumir en los negocios locales, algunos de los cuales tienen una trayectoria larga y han sobrevivido a múltiples adversidades.
“Hay que apoyar al comercio, hay que apoyar a lo que son los establecimientos locales de la ciudad. La verdad, hacemos un gran esfuerzo para tener buenos descuentos en los productos. A toda la gente: acompáñenos y disfrutan aquí de la zona centro, y aprovechen de todos los descuentos que estamos ofreciendo para todos los consumidores”, exhortó.
Jorge Issa, por su parte, señaló que el “Buen Fin” es uno de los grandes eventos que organiza actualmente el comercio, elogiando el empeño de los empresarios para ofrecer al público una gama de productos y servicios.
También invitó a los delicienses para que aprovechen los descuentos de este el “fin de semana más esperado”, destacando que tanto para los consumidores como para los comerciantes es una situación de “ganar- ganar”.