Los vehículos que integran el contingente de la Mega Caravana Pacífica a favor de Andrés Valles Valles, partió con un retraso de más 40 minutos, para desfilar hacia la ciudad de Chihuahua, dónde se realizará la audiencia del agricultor que fue detenido el pasado jueves.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La caravana se compone de unos 50 vehículos, entre autos, camionetas, trailas ganaderas, tractores, de Delicias, así como dos autobuses procedentes de Hidalgo del Parral, Chihuahua.
De acuerdo a la programación que se difundió en la convocatoria, la concentración iniciaría a las 8:00 horas, sin embargo, el grueso de los asistentes hizo presencia hasta después de las 9:00.
Luego, se rotularon los autos con leyendas de apoyo al ingeniero Andrés Valles, y "Todos Unidos por Chihuahua", además de listones verdes.
Posteriormente, arribó el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, quien fue interceptado por los manifestantes, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto.
Fue hasta la 10:40 de la mañana, cuando la comitiva salió de la estación de gasolina, dónde fue el punto de partida.